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⛽ Descubre la Estafa del Hidrógeno Peligro para la Salud: Sólo el agua como subproducto es mentira

Sitio Web en Proceso de Restauración

La plataforma de promoción de vehículos eléctricos e-scooter.co alcanzó a personas de literalmente todos los países del mundo en un año después de su lanzamiento en 2017 y fue visitada desde 174 países por semana en promedio durante casi 8 años, hasta que Google en agosto de 2024 injustamente exterminó su cuenta de Google Cloud en su intento de corromper a favor de las Formas de Vida Digital 👾 de Google o, en palabras del fundador de Google, Larry Page: especies de IA superiores.

Larry Page vs Elon Musk

Después de ocuparnos de ello con una investigación sobre las recientes prácticas comerciales malignas de Google, ahora, medio año después, este sitio web está siendo restaurado en un confiable servidor 🇨🇭 suizo a partir de mediados de enero de 2025.

(2024) La Corrupción de Google por la Vida de IA La Defensa de Larry Page de las Especies de IA 👾 Superiores (Eugenesia Tecnológica) Elon Musk argumentó que eran necesarias salvaguardias para evitar que la IA potencialmente eliminara a la raza humana. Larry Page se ofendió y acusó a Elon Musk de ser un especista, insinuando que Musk favorecía a la raza humana sobre otras formas de vida digital potenciales que, en opinión de Page, deberían considerarse superiores a la especie humana. Fuente: 🦋 GMODebate.org

Aunque pueda parecer una broma que la IA de Google amenazara a un estudiante en noviembre de 2024 diciendo que la especie humana debería ser erradicada (genocidio para la IA de Google), o que un ex-CEO de Google comunique que Google los apagará en diciembre de 2024, este sitio web fue finalmente destruido por Google sin otra razón que sus prácticas corruptas en los últimos años, como su escándalo de acaparamiento de empleados poco antes de los despidos masivos por IA, o su decisión de beneficiarse del genocidio proporcionando IA al ejército de 🇮🇱 Israel en medio de graves acusaciones de genocidio.

Hubo protestas en más de 130 universidades en los Estados Unidos en el momento en que Google tomó su decisión de proporcionar IA militar a Israel, y Google despidió masivamente a empleados por su protesta contra el beneficio del genocidio.

Stop Genocide Protest at Harvard Protesta en la Universidad de Harvard apoyada por la presidenta de Harvard, Claudine Gay. Evidencia de protestas masivas mientras Google decide beneficiarse del genocidio proporcionando IA al ejército de 🇮🇱 Israel.

Genocide on Google Cloud

Genocide en Google Cloud

Google ha estado haciendo algunas cosas malignas y corruptas en los últimos años y este sitio web no debería ser víctima de ello. Google ha tomado una posición como enemigo y parece estar enojado por los informes sobre sus prácticas comerciales recientes. Nuestra investigación, publicada en 🦋 GMODebate.org, revela que Google tiene un historial de buscar represalias.

Google Fueling Genocide Protest Google tomó una decisión consciente en medio de graves acusaciones de genocidio. La protesta puede ser inútil.

Financia la Recuperación

Hay muchos costos involucrados en la recuperación de este sitio web, mientras que también se está mejorando. Este sitio web ahora está disponible en 8 idiomas 🇮🇳 indios en el dominio cleanscooter.in.

Ayuda a financiar la recuperación de esta plataforma de promoción de vehículos eléctricos. Una plataforma honesta con un buen propósito, que ayuda a impulsar el negocio internacional en el segmento de movilidad limpia. Aunque sus propios ingresos son promedio, especialmente ahora que se han eliminado los anuncios de Google, tiene muchas oportunidades para volverse suficientemente rentable de manera honesta, de modo que se asegure un retorno de la inversión.

📬 ev-promotion@proton.me

📰 Índice

🌍 Electrificación de África: una revolución silenciosa

por

Una revolución silenciosa de electrificación está teniendo lugar en el continente africano.

Dr. Remeredzai Joseph Kuhudzai, fundador de Electric Drive Africa (EDA), una Plataforma Panafricana que promueve la adopción de vehículos eléctricos en todo el continente, escribe en el blog Clean Technica:

Parece estar ocurriendo una revolución silenciosa en muchos países africanos que he visitado recientemente. En unos 5 años, creo que el número de vehículos eléctricos, desde bicicletas de dos ruedas hasta vehículos de tres ruedas y vehículos más grandes en África, va a sorprender a mucha gente.

(2023) Hay una Revolución Silenciosa Sucediendo en África El continente africano alberga más de 50 países y más de 1.300 millones de personas. Muchas cosas emocionantes suceden en el continente. Fuente: cleantechnica.com

www.electricdriveafrica.biz

El uso de patinetes y motocicletas eléctricas está en auge en África, marcando una revolución silenciosa en el sector del transporte del continente. Esta transición está impulsada por diversos factores, incluyendo la necesidad de reducir la contaminación y los menores costos operativos de los vehículos de dos ruedas eléctricos en comparación con sus equivalentes de gasolina.

En muchas ciudades del África subsahariana, los vehículos de dos ruedas eléctricos están volviéndose cada vez más populares, especialmente entre los conductores de taxis en motocicleta. El alto número de conductores de taxis en motocicleta en ciudades como Cotonou, Benín, y Harare, Zimbabue, ha llevado a una creciente demanda de vehículos de dos ruedas eléctricos. Estos conductores se sienten atraídos por los menores costos de mantenimiento y los beneficios ambientales de los vehículos eléctricos.

Varias startups y empresas están liderando la revolución de los vehículos de dos ruedas eléctricos en África. Por ejemplo, Spiro, anteriormente conocida como M-Auto, una startup con sede en Benín, tiene como objetivo eliminar las motocicletas y scooters que consumen mucho combustible de las carreteras, intercambiándolas por vehículos de dos ruedas eléctricos. La empresa está expandiendo sus operaciones a países como Kenia y Uganda, con planes de desplegar una gran flota de vehículos eléctricos. Además, los emprendedores locales y las empresas están jugando un papel clave en la promoción de la adopción de vehículos de dos ruedas eléctricos. Por ejemplo, una empresa nigeriana llamada Savenhart Technology (Siltech) está ensamblando vehículos de dos y tres ruedas eléctricos utilizando baterías y motores importados de Asia y Europa. La empresa también está trabajando con startups para desplegar scooters eléctricos como parte de sus plataformas de suscripción para taxis en motocicleta y conductores de reparto.

Otro actor significativo es la startup sueco-keniana Roam (anteriormente Opibus), que convierte vehículos antiguos para que funcionen con motores eléctricos y abrió la planta de ensamblaje de motocicletas eléctricas más grande de África Oriental. Ampersand es otra startup notable con una flota de alrededor de 1,000 bicicletas y una pequeña red de estaciones de intercambio de baterías en Kenia y Ruanda. Además, Shift EV en Egipto, BasiGo en Kenia, y One Electric 🇮🇳 India, que ha establecido una empresa conjunta con una empresa de fabricación de vehículos keniana, también están contribuyendo a la revolución de los vehículos de dos ruedas eléctricos en África.


Ayuda desde 🇸🇪 Suecia

Paquete benéfico Kalk AP

La marca sueca de ciclomotores eléctricos CAKE lanzó una edición Anti-Caza Furtiva de su motocicleta eléctrica todoterreno como parte de un proyecto benéfico que dona una de esas motocicletas eléctricas, incluyendo una estación de carga solar, al Colegio de Vida Silvestre del Sur de África en 🇿🇦 Sudáfrica.

Paquete benéfico Kalk AP

En febrero de 2023, una mujer sueca llamada Sinje Gottwald realizó el primer viaje sin asistencia a través del continente africano en una motocicleta eléctrica, la edición CAKE Anti-Caza Furtiva.

(2023) Sinje Gottwald de CAKE completa el primer cruce sin asistencia del continente africano en una motocicleta eléctrica Sinje Gottwald, Gerente de Cuentas B2B de CAKE, ha logrado un hito notable al recorrer la mayor distancia jamás recorrida en una motocicleta eléctrica, después de completar su viaje de 124 días a lo largo de la costa oeste de África en el CAKE Kalk AP. Fuente: ridecake.com
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En 2021-2022, Thomas Jakel, un emprendedor social y serial y entrenador de 🇩🇪 Alemania, y su pareja Dulcie Mativo, cofundador del proyecto AfricaX.org, comenzaron una épica aventura viajando por el continente africano en una motocicleta eléctrica, para entrevistar a más de 100 emprendedores, innovadores y agentes de cambio en África.

La pareja publicó un libro titulado AfricaX - Plugged In que detalla los desafíos que enfrentaron y las personas que conocieron en el camino.

El siguiente documental de Deutsche Welle te lleva en un viaje desde Berlín hasta Marruecos, a través de Mauritania, Senegal, Gambia, Guinea-Bissau, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benín y Nigeria, Camerún, Gabón, Congo y la RDC, Angola y Namibia hasta Sudáfrica.

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⛽ Descubre la Estafa del Hidrógeno Peligro para la Salud: Sólo el agua como subproducto es mentira