Este es un servicio personalizado que le permite comprar cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo… Mostrar texto completo
Este es un servicio personalizado que implica logística internacional pionera de nuestro equipo. Este servicio le permite importar cualquier vehículo desde cualquier país del mundo, dándole acceso exclusivo a los últimos modelos de vehículos eléctricos tan pronto como salgan al mercado en cualquier lugar del mundo. Nuestro equipo puede facilitar una compra en un pequeño concesionario de motos en Taiwán o India, y hacer que se transporte a su puerta en Alemania o EE.UU. Sin embargo, USTED será quien transfiera el dinero a una cuenta de depósito temporal que liberará los fondos al vendedor una vez confirmado el transporte, y USTED será quien pague al transportista y gestione la comunicación en (por ejemplo) el panel de Uship.com hasta la entrega. pr.scooters.com.es solo facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable para la importación y registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.
El servicio se ofrece bajo la modalidad «no hay cura, no hay pago». Si no encontramos vendedor o transporte, se devuelve el dinero. Una vez completado el plan, usted será responsable de la decisión de importar el vehículo por el precio cotizado sin reembolsos. La tarifa cubre logística internacional pionera, investigación, contactos con vendedores y transportistas, para ofrecerle un plan de compra ejecutable.
Nuestro equipo buscará soluciones logísticas internacionales optimizadas en costes para lograr el precio más bajo posible, y de ser posible, ofrecerle múltiples opciones de vendedores y transportistas.
Usted Acepta la Responsabilidad Total
Los fabricantes pueden no ofrecer servicio de garantía oficial en su país y el procedimiento de registro podría ser complejo y costoso para algunos vehículos. Usted acepta estos riesgos antes de decidir importar el vehículo.
Aunque históricamente el registro personalizado ha sido complicado y costoso en algunas ocasiones, los fabricantes emergentes de vehículos eléctricos se han vuelto cada vez más fiables gracias al rápido avance de la industria de componentes
que impulsa a estas startups y que es un sector mucho más grande que la industria de las motocicletas. Como ejemplo, los vehículos de Gogoro se han optimizado para que puedan recibir mantenimiento fácilmente en cualquier taller europeo utilizando componentes estándar que la mayoría de estos talleres ya tienen disponibles por defecto. El registro de este tipo de vehículos debería ser sencillo en la mayoría de países. Gogoro ya circula por las carreteras de varios países europeos.
Los vehículos eléctricos requieren hasta un 90% menos de mantenimiento y un motor eléctrico puede durar fácilmente 50 años o más. Las baterías avanzan rápidamente y también son cada vez más duraderas, pudiendo enviarse internacionalmente para mantenimiento. Algunos vehículos eléctricos modernos reciben servicio mediante mantenimiento remoto por aire (OTA) y monitorización proactiva del estado. Esto ha cambiado la dinámica empresarial que, paradójicamente, impedía el éxito del vehículo eléctrico en muchos países debido a que el antiguo modelo de negocio de vehículos de gasolina dependía de los ingresos por mantenimiento. La única solución en algunos países es que los compradores asuman ciertos riesgos básicos e importen el vehículo manualmente. El equipo de especialistas de pr.scooters.com.es puede facilitar un plan logístico internacional optimizado en costes para que la compra real se convierta en una decisión sencilla.